Anthony Browne: sus libros e ilustraciones

Algunos de sus libros editados en español por Fondo de Cultura Económica:

. Cosita linda
. Gorila
. Ramón preocupón
. El juego de las formas
. En el bosque
. Mi hermano
. Mi mamá
. Mi papá
. La feria de los animales
. Willy el soñador
. La pinturas de Willy
. Voces en el parque
. Willy y Hugo
. Willy el campeón
. Willy el tímido
. Willy y el mago
. Un cuento de oso
. El libro del osito
. Cambios
. Zoológico
. El túnel
. Me gustan los libros
. Cosas que me gustan
. El libro de los cerdos
. King kong
. Hansel y Gretel

Fuente:   http://portal.educ.ar/noticias/agenda/anthony-browne-visita-a-la-arg.php

Fondo de Cultura Económica – El Salvador 5665 – (1414) Buenos Aires – Argentina
Tel. (5411) 4771 8977 – e-mail: info@fce.com. ar
Visite nuestro sitio web: www.fce.com. ar

——————————————————————————————

http://www.guardian.co.uk/books/gallery/2009/jun/08/childrens-laureate-gallery-anthony-browne?picture=348546969

 

 

8 comentarios

  1. tttta said,

    21 abril 2011 a 14:02

    por q no hayyyyyy ilustraciones de todos los libros

  2. 23 noviembre 2011 a 04:59

    [...] escritor inglés Anthony Browne, creador de la emblemática saga de historias de Willy el gorila, publicada por el Fondo de Cultura Económica, estará en México en el marco de la 25 Feria [...]

  3. GracielaMansilla said,

    13 abril 2012 a 04:11

    Soy docente de tercer grado de escuela primaria y me gustaría saber qué ejemplares me aconsejan. debo elegir 3 solamente. Gracias!!!

  4. maxjdmen said,

    12 noviembre 2012 a 14:07

    Yo elegiría: “Las pinturas de Willy”, “Voces en el parque”, “Willy, el soñador” o “El libro de los cerdos”

  5. angelina said,

    19 mayo 2013 a 10:09

    Hola!Necesito saber dónde puedo conseguir el libro”Sacapenas””
    Muchas gracias!

  6. Odila Moreno said,

    27 octubre 2013 a 06:29

    Soy Odila, Agente Educativo ICBF, estoy en el el programa Fiesta de la Lectura, y me gustarìa que nos dotaran con algunos de los ejemplares, para compartirlos con los niños, niñas y sus familias

    • mirtasal said,

      31 octubre 2013 a 00:28

      Odila: Este es mi blog personal y lamentablemente no puedo satisfacer tu pedido, ya que no tengo acceso a dichos libros ni los recursos necesarios. Los podes adquirir en librerías. Se que este año el Ministerio de Educación donó algunos a las escuelas. Espero que puedas conseguirlos y te agradezco tu comentario. Mirta

  7. aina said,

    30 enero 2014 a 11:45

    Los libros son muy lindos y me gustan mucho por que son también de buen gusto y agrado para los niños pues trabajo con pequeños y le s gusta


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

